Yacht Winter Services

En Yacht Center Palma queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para que, como dice nuestro slogan, “Solo tengan que preocuparse del tiempo”.

Sabemos que ahora mismo estáis exprimiendo a fondo cada segundo de las vacaciones de verano y disfrutando al máximo de vuestra embarcación, pero el verano son dos días y en breve llegará el momento de ponerla a buen recaudo para que esté en perfectas condiciones de cara al próximo año.

En YCP somos previsores y te ofrecemos nuestro Winter Service para cuando nos necesites: finales de agosto, septiembre, octubre… cuando tu quieras, pero es importante que reserves si quieres hacerte con el descuento promocional que tenemos en marcha: 25% de descuento en mano de obra y material si contratas Winter Service en agosto y un 10% si lo haces en septiembre.

Nuestro Winter Services ofrece desde el invernaje de tu embarcación a servicios de mantenimiento tan dispares como: mantenimiento de los motores, antifouling, pulir cascos y trabajos de teka, limpieza interior y exterior, trabajos de inox, reparación de ibalines de tenders, sistema electrónico y de navegación, revisión de filtros y ánodos…

Deja tu embarcación a buen recaudo y en las mejores manos. Nuestros profesionales se encargarán de que cuando sea la hora de volver a salir a navegar “Solo tendrás que preocuparte del tiempo”.

prev
next

Leave a Comment

Name*
Email*
Website