Más de 22.000 artículos náuticos en nuestras tiendas

En YCP somos especialistas en náutica. Contamos con los servicios más completos de mantenimiento, venta, reparación, invernaje… de embarcaciones para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y que solo tengan que preocuparse de consultar el tiempo a la hora de salir a navegar. Además, contamos con el equipo de profesionales más completo que asesora a todo aquel que acude a nosotros sobre cualquier necesidad que pueda surgir en su embarcación.

Pero de lo que realmente nos interesa hablar hoy es de nuestro servicio de chandlery, donde contamos con más de 22.000 artículos náuticos de las marcas más destacadas en nuestras tiendas de Real Club Náutico de Palma, Club de Mar, Polígono Son Bugadelles y Alcudiamar. Así, en ellas puedes encontrar desde productos de limpieza, antiincrustantes, aceites, pinturas, barnices, recubrimientos o antibacterianos, pasando por cabos, poleas, hélices u otras piezas específicas, elementos de seguridad (chalecos salvavidas, bengalas…), productos subacuáticos o productos para diversión en el mar (SUP, kayak, donut, las nuevas scoooters del agua…).

En estos días de invierno, donde solemos realizar trabajos de mantenimiento en nuestras embarcaciones, tenemos algunas recomendaciones para vosotros: limpiadores como el Hull Cleaner y Mildew Stain Remover de Star brite Solutions; los antifouling, barnices, recubrimientos y pinturas de Sea Hawk Paints y/o Hempel; el Metal Polish de Pestra para el cuidado de los elementos metálicos; antibacterianos como el Grotamar 82; las nuevas hélices Variprop de SPW; las máscaras y productos subacuáticos Cressi; los chalecos salvavidas Spinlock

Además, os recordamos que ahora mismo contamos con interesantes ofertas* como: 30% en baterías VETUS Group o entre un 30% y 50% de descuento en aceites de las mejores marcas (Shell, Vetus, Quicksilver, Liqui Moly y Ad). Síguenos en Facebook para estar informado de las nuevas ofertas de chandelry que iremos lanzando en las próximas semanas. Prepara tu barco para la temporada alta con la mejor calidad a unos precios insuperables.

Con YCP “Solo tendrás que preocuparte del tiempo”

*Oferta hasta fin de existencias

prev
next

Leave a Comment

Name*
Email*
Website