Winter Service Yacht Center Palma

Pese a que ya estamos en septiembre, todavía quedan días de calor para disfrutar de nuestra gran pasión… si no has terminado ya las vacaciones. Sea como fuere, para cuando decidas que ha llegado el momento de resguardar tu embarcación y realizarle aquellos retoques y el mantenimiento necesario de fin de temporada, te informamos de nuestro servicio winter service.

Winter service de Yacht Center Palma incluye todos los trabajos de mantenimiento y reparación esenciales para que tu embarcación no se deteriore debido a las exigencias de uso y, sobretodo, del agua salada: Revisión y mantenimiento de motores, anti fouling, limpieza de teca y pulido de casco, trabajos de metal, embarcaciones auxiliares, sistemas electrónicos y de navegación, ánodos y reemplazos de filtros, revisión de generadores y baterías…

Somos conscientes de que puede que no vuelvas a utilizar tu embarcación hasta la próxima temporada, pero te recomendamos realizar ahora algunas tareas de mantenimiento esenciales para guardarla a buen recaudo y no encontrarte con desagradables sorpresas al inicio de la nueva temporada.

Cabe destacar que en Yacht Center Palma contamos con los profesionales más cualificados para este tipo de trabajos; auténticos lobos de mar que conocen al detalle las necesidades de cada embarcación.

Además, ahora, contamos con una nueva nave específica de reparación y mantenimiento en el Polígono de Son Noguera (también seguimos en Santa Ponça), con la que pretendemos mejorar, si cabe, el servicio que prestábamos hasta el momento.

 

 

YCP_TheIslander_Invernaje

prev

Leave a Comment

Name*
Email*
Website