Nueva ABJET 330: impresionante rendimiento, seguridad, máximo conford y una calidad sin precedentes

Lo han vuelto a hacer. AB Inflatables ha presentado su nueva ABJET 330 en la Fort Lauderdale International Boat Show 2017 (#FLIBS) de Florida, dejando boquiabiertos a todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla y disfrutar de su experiencia de navegación, un paso más de la marca americana en su afán por fabricar las mejores embarcaciones semirrígidas del mercado.

La nueva ABJET 330 es diferente a cualquier embarcación semirrígida que puedas encontrar hoy en el mercado. Diseñada para deleitar a los usuarios más exigentes, la Abjet 330 de AB Inflatables está en camino de dominar su segmento gracias a un impresionante rendimiento, un estilo lujoso, comodidad, seguridad y esa artesanía de calidad incomparable por la que AB Inflatables es reconocida mundialmente.

La nueva ABJET 330 es un reflejo real de los deseos de los clientes de AB. Ya a primera vista, la RIB revela una ergonomía idónea para un viaje muy agradable y completamente seguro. Su gran manejabilidad, junto a las dos posiciones amplias y cómodas en el asiento del piloto, sus cómodos reposapiés o un piso completamente plano para una carga fácil y acceso seguro, son algunos de los detalles que harán que el usuario de ABJET disfrute al máximo de la embarcación y se sienta realmente cómodo en ella.

Cabe destacar que la línea ABJET ha sido probada por Bombardier Recreational Products (BRP), que ha verificado la instalación y el rendimiento del motor. Además, con el fin de cumplir las expectativas más exigentes de los clientes, AB ha dotado al barco de la dinámica y la ingeniería necesaria para paseos estables, sin importar cuántas personas se sienten en el bote.

Una vez hechas las presentaciones, Yacht Center Palma, distribuidor exclusivo de la marca en Balears, os invita a descubrir más sobre la nueva 330.  Contáctanos para más información o reservas.

 

 

Perspecitva                                           DSC_15391-1

 

 

 

DSC_1453-1   DSC_1565   DSC_1781   DSC_1517-1

 

 

DSC_1640

prev

Leave a Comment

Name*
Email*
Website